viernes, 24 de junio de 2016

PROTECCION SOLAR PARA EL ROSTRO CON HELIOCARE GELCREAM COLOR BROWN SPF 50

Hola amores como estáis?, espero que bien y que llevéis el calor lo mejor posible, a poder ser en una playita y de vacaciones jajajaj. Se que últimamente estoy desaparecida por aquí pero es que ya llegó el verano y entre unas cosas y otras no tengo ganas de nada jejej, estoy deseando volver a tener las vacaciones¡¡.

Resultado de imagen de gifs verano llego

Pero bueno como ya he dicho el verano ya llegó y con él, el calor, sol, playita, piscina.... así que lo mejor que puedes hacer es protegerte muy bien la piel, evitando quemaduras, manchas, etc.... y aunque sólo sea para ir a trabajar o dar un paseo el rostro debes protegerlo tanto en invierno como en verano, pero ahora con más razón.


Bueno pues yo vengo a hablaros de la CREMA CON COLOR de la marca "HELIOCARE", para el rostro, que es la que estoy usando actualmente.


DESCRIPCION:

      Se trata de una crema ligera y fluida, libre de grasas con color y protección solar SPF50, ideal para todo tipo de pieles y además protegerla a la perfección. Hay en dos tonos  light-claro y oscuro-brown (yo elegí el oscuro, aunque soy blanquita prefiero este tono ya que te da un aspecto más bronceado y me queda perfecto).

- Alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje.
- Contiene pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural.
- El gel hidrata y no aporta grasa.
- Se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme.
- Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.
- Tubos de 50 ml con dosificador.
- Aroma afrutado.



OPINION:

5/5

Me encanta, desde que me la compré se ha convertido en un imprescindible para el día a día. No me hace falta maquillaje ni nada, porque tiene una cobertura media y  unifica el tono, sólo con un poco de corrector en algunas manchitas que tengo y con polvos bronceadores tengo el rostro listo.

Llevo usándola como un mes, y creo que cundirá mucho más tiempo ya que debes usar muy poca cantidad en cada aplicación (además es mejor quedarte corta y volver a reaplicar si lo necesitas que pasarte, porque te cuesta más que se absorba en la piel). De venta en farmacias y su precio es de unos 20€.


Pues nada ya sabéis a protegerse del sol, y si encima vas maquillada y guapa no hay nada mejor jejeje. Espero que disfrutéis el fin de semana¡¡. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips