miércoles, 21 de septiembre de 2016

MI VUELTA CON LAS ULTIMAS COMPRAS DE MODA

Hola amores, joo seguro que estaréis pensando que me he olvidado de vosotros, pues no¡¡¡ pero es que entre el verano y otros sucesos la verdad que me está costando mucho volver a conectar con este mundo virtual, pero tranquil@s que espero ponerme las pilas ya mismo jejej.

Bueno y que mejor que empezar esta nueva temporada y estrenar hoy 21 de Septiembre, el primer día de Otoño enseñándoos mis últimas compras para esta temporada que viene. Espero que os guste y si os animáis a comprar algo  me lo digáis, que a mi también me encanta cotillear jejej.

Pues vamos a ello y como siempre os voy indicando por tienda y precios, para que os sea más fácil ir a por ello jejej.

PULL & BEAR

VESTIDO LENCERO 14.99€

CAMISETA 12.99€

VESTIDO LARGO FELPA 19.99€

CAZADORA PARCHES 39.95€

BOLSO PLATA (FUE UN REGALO) 15.99€

ZARA

VESTIDO CAMISETA 12.95€

BLUSA A RAYAS 22.95

TOP LENCERO 22.95€

MONO LENCERO 12.95€
STRADIVARIUS

FALDA PLISADA 19.95€

BOLSO PINS 29.95€

BOTINES 35.95€

MOCHILA LENTEJUELAS 19.95€

CHOKERS  7.95€

BERSHKA

CAMISETA FOIL 12.95€

CAMISETA PERRITOS 7.95€

SUDADERA PERROS 15.99€

CAMISETA VOLANTES 14.95€

Bueno pues esto ha sido por ahora mis compras de la temporada, deciros que además de estar enterados de todo lo que hago más rápido podéis hacerlo a través de mis redes sociales pero sobre todo si queréis saber al momento mis últimas compras (precio, tienda, stock..) seguirme en la aplicación 21buttons que es la nueva aplicación de moda que todas debéis tener para estar a la última en tendencias y compras.

Hasta pronto y disfrutad lo que queda de semana. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips