lunes, 3 de octubre de 2016

1º EVENTO DE BELLEZA EN DON BENITO- MAMA ZEBRA

Hola amores como estáis?, espero que genial y llevando el otoño lo mejor posible¡¡, la verdad que aquí no parece otoño aún hace bastante calor por el día, y ya hecho en falta el cambio de ropa mas abrigadita jajaj, pero bueno tendremos que esperar un poco más para eso.

Hoy os voy a contar lo que hice el sábado 24 de Septiembre, tuvimos el placer varias bloggers y no bloggers de asistir a un fantástico evento de belleza organizado en Don Benito (BADAJOZ) y gracias a Beatriz (MAMAZEBRA COSMETICS) y la colaboración de varias marcas que ahora os iré mostrando.


Para empezar bien el día unas pocas chicas (algunas conocidas ya y otras no) quedamos para una fantástica comida en el Restaurante LOS ESPARTANOS (facebook), en serio el menú estuvo genial y todo riquísimo, os lo recomiendo si alguna vez pasáis por Don Benito.

Ensalada de perdiz, champiñón relleno, bacalao confitado, solomillo a las tres salsas y
de postre tarta de manzana.



Seguidamente sobre las 17.00 y cuando fueron llegando las demás participantes empezamos con la presentación de las marcas y sus productos más conocidos.

En primer lugar tuvimos el placer de contar con Maria representante de NYX (primera vez de la marca en Extremadura y esperemos que muchas más), nos dio una charla sobre la marca y sus productos más conocidos, entre ellos los labiales y la forma de realizar un  "Ombre Lips" (es decir un degradado de color en los labios). Además tuvo el detalle de traernos algunos productos de la marca para nosotros, cosa que me hizo muchísima ilusión ya que era una marca de la que tenía muchas ganas de probar algún que otro producto.








Para continuar le tocó el turno a GREEN BEAUTY una tienda de productos y marcas de cosmética natural y artesana de made in Spain. Nos dio como detalle un jabón artesano exfoliante para el rostro de lilas (ya lo he estado probando y me encanta, me deja una piel limpia y suave).



        


Y seguimos de la mano de MY 7TH HEAVEN, dándonos a probar varias de sus maravillosas mascarillas para el rostro (hay una grandísima variedad y antes conocidas como la marca Montagne Jeunesse seguro que la conocéis).

           



En penúltimo lugar tuvimos el honor de conocer un poquito más la marca ALBALUNA COSMETICS y KUESHI PROFESIONAL, dándonos además la oportunidad de probar varios tipos de cremas para el rostro, gracias a la gran cantidad de muestras que nos regalaron.




Por último y no menos importante si no todo lo contrario, porque gracias a Beatriz de MAMA ZEBRA COSMETICS hemos tenido el placer (y no me canso de repetirlo jejej) de conocer todas estas marcas y pasar un día estupendo. Nos habló de la marca (una empresa de alta cosmética natural y 100% Española), y sus diferentes productos, y creó un "BEAUTY BUFFET" donde pudimos elegir y coger las muestras que quisiéramos. 

         


Bueno como habéis visto fue todo un evento¡¡, lo pasamos genial y estoy deseando repetir jejeej. Espero que probéis las diferentes marcas, o si las conocéis me deis vuestra opinión, ya os digo que no os arrepentiréis de probar sus productos y seguro repetiréis.


Muchos besosss y hasta pronto¡.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips