viernes, 7 de abril de 2017

BIOLAGE RAW- MIMA Y CUIDA TU CABELLO

Hola amores como estáis??. Estaréis diciendo que cuanto tiempo sin aparecer por aquí verdad?, pues la verdad es que no he pasado por buenos momentos y entre unas cosas y otras lo he ido dejando un poco de lado esto del blog, aunque si me seguís por Instagram o Facebook ya estaréis más actualizados sobre mi jejej.

Bueno pues he vuelto y espero que me dure la racha y sean muchos posts más jeje, y encima os traigo un post que la verdad merece mucho la pena sólo porque conozcáis esta nueva gama de productos ecológicos y naturales que ha sacado (L'OREAL)- BIOLAGE para el cuidado y mimo de nuestro cabello.


FOTO @photoloveresp
Pues bien os cuento como he conocido yo esta maravillosa marca, y ha sido gracias al evento que organizó la peluquería JUAN LEAL de Badajoz, una peluquería que destaca por tratar con productos únicos y especiales dentro de Extremadura. Pasamos una mañana super agradable y divertida, no hay nada mejor que te traten como una reina y encima te dejen divina jajaj. 

Lo primero fue una presentación de la marca y sus productos para después probarlos en nosotras mismas gracias a las fantásticas manos de l@s peluquer@s que nos asignaron uno para cada una de las bloggeras que estuvimos (en total fuimos 6, luego os dejo sus enlaces aunque seguro que ya conocéis a muchas), y mientras nos iban lavando, masajeando, peinando... pudimos degustar smoothies, tartas, pancakes...y todo a base de frutas y semillas, todo muy natural y artesanal gracias a la CAFETERIA LA GALERIA de Badajoz, en serio tenéis que ir y probar toda la variedad de dulces y tartas que tienen es todo un  placer delicioso¡¡.





2017-03-26 12.49.46.jpg


  

    





Bueno os cuento más sobre la marca:

Biolage ha creado una línea de cuidado capilar verde, pero capaz de cumplir con las altas expectativas y necesidades de peluqueros y estilistas. Alternativa natural de alto rendimiento. R.A.W. significa “Real, Auténtico e Íntegro”, de ahí nace del equilibrio entre la naturaleza y la belleza.

Compuesta por tres líneas que dan respuesta al cabello dañado, sin volumen y seco, contiene más de 20 ingredientes naturales; entre un 70% y un 100% de ingredientes de origen natural; 99% biodegradable, y sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos y sin sulfatos.





Ahora os voy a mostrar las tres líneas de tratamientos y sus ingredientes, según el tipo de pelo y cuidado que necesite.



PARA  CABELLOS SECOS Y APAGADOS




PARA CABELLOS SENSIBLES Y DAÑADOS



PARA CABELLOS FINOS SIN VOLUMEN


Estos tratamientos se componen de champú y acondicionador, pero además cuentan con un aceite multiusos a base de 6 aceites y tres tipos de mascarillas (arcillas) para sanear y cuidar totalmente nuestro cabello.








Bueno en resumen mi opinión es que son productos que merecen mucho la pena, cuidan y reparan tu cabello a la vez que ayudamos un poquito a proteger el medio ambiente. Cada vez van saliendo más productos ecológicos y naturales que son muy eficaces.

Es curioso que cuando me lavaban el pelo pensé que no iba a salir espuma o que no iba a notar nada fuera de lo normal al no llevar sulfatos, ni jabón, siliconas y tal, pero fue una experiencia muy relajante, salía bastante espuma y además un olor delicioso. 
El packaging me encanta son como botellitas de batidos y es que te dan ganas de bebértelos, además de unos colores muy bonitos jeje.

Si queréis conseguirlos en el único Salón autorizado dentro de Extremadura es Juan Leal, y estáis de suerte porque ya están a la venta desde el 1 de abril, la pena es que no tienen venta online pero yo buscando por internet he encontrado algunas páginas que los venden como OH PELUQUEROS, e incluso por amazon.

Por supuesto yo usé la línea para el pelo sensibilizado y dañado (lo tengo muy decolorado y algo estropeado en las puntas), y he de decir que noté un cambio asombroso tanto en el brillo (alucinante), como en la suavidad y el olor. En serio desde el primer lavado ya lo notas, quedé encantada con el tacto y el brillo,  bueno mejor opináis vosotras mismas con el cambio y os pongo el antes y el después.




  



PATTY
    


MAR

FOTO @photoloveresp
Ante todo agradecer a Juan Leal por organizar esta mañana tan entretenida y darnos a conocer esta maravillosa marca, a sus 6 peluqueros que nos mimaron y trataron genial además de dejarnos guapísimas y a la chicas de la Cafetería La Galería por su simpatía y sus deliciosos aperitivos. 

Y por supuesto a mis compis bloggers que son un encanto y es un placer pasar ratos así con ellas:

MAR- AL ESTILO DE MAR
PATTY- HASTA LA MODA BY PATTY
CAROL- APRENDIENDO A QUERERME
MAYTE- MODA EN PROVINCIAS
RAQUEL- LOOKING 4 THE BLACK SHEEP


Espero os haya interesado y lo probéis de verdad que el pelo lo agradece. Cuidaros y a disfrutar del finde. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips