viernes, 27 de febrero de 2015

TOP COAT SECHE VITE

Hola¡¡¡¡ ¿qué tal estáis?, seguro que muy bien y sólo de pensar que ya es viernes mejor aún jejje. Pues eso que ya estamos casi en fin de semana, y también mañana decimos adios a Febrero, que rápido se pasa el tiempo¡¡.



Bueno quería hablaros de un producto para la manicura que llevo usando ya como un mes o así. Es el Top Coat SECHE VITE, lo compré por recomendaciones y buenas opiniones que vi en internet de algunas chicas que lo habían probado. Ahora os contaré mi opinión propia.


Os pongo lo que dicen de él: 

       Seche Vite es conocido como el mejor esmalte capa superior del mundo. Su fórmula patentada penetra a través de tu esmalte de uñas formando una capa sólida sobre la base de tu uña con un resultado increíble. Luce unas uñas perfectas durante más tiempo, sea cual sea tu esmalte gracias a Seche Vite. Seca transparente y ràpidamente, no amarillea y es resistente contra la caída del esmalte.

OPINION:

4/5

Esto es verdad a medias. Es cierto que se seca al instante y eso me encanta¡¡, ya no se me ha vuelto a estropear una manicura porque estuviera aún húmeda, y me rozara o algo así.
Aporta muchísimo brillo, con lo cual te favorece la estética de tu manicura.
Pero lo que no es cierto totalmente es que te dure mucho más tiempo el esmalte en las uñas, igual y según el tipo de esmalte (con los que de por sí son malos no te duran nada), te puede durar un día más o así, pero poco más. Aún no he encontrado un Top Coat que te alargue el tiempo de esmaltado de las uñas.

De todas formas lo recomiendo porque por el precio de 7.95€ tienes un Top Coat con mucho brillo y secado super rápido, sólo por eso merece la pena. Lo puedes encontrar en MAQUILLALIA.

¿Lo conocíais?, ¿Tenéis algún otro que os guste y funcione?

Bueno que paséis muy buen finde y disfrutéis o descanséis todo lo que podáis. Besitosss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips