jueves, 25 de septiembre de 2014

CONTORNEA E ILUMINA TU ROSTRO

Buenos diass, ¿cómo llevais la semana?. Espero que bien¡¡

Bueno os quería comentar lo que yo uso desde hace unos meses para contornear e iluminar mi rostro. Esto la verdad que hay muchas chicas que no lo hacen o bien porque no lo conocen o porque no saben como se hace, como me pasaba a mí que yo hasta hace poco tampoco sabía ni como se hacía.

Os explico primero un poco para que sirve esto del contorno y la iluminación. Pues bien de lo que se trata es de definir tu rostro y facciones, iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas. Según tu tipo de rostro o facciones (lo primero es conocer que tipo de rostro es el tuyo), debes resaltar o esconder zonas diferentes del rostro, para ello se utiliza maquillaje más oscuro y mate para oscurecer y reducir ópticamente las facciones, y el iluminador de color más claro y brillante para resaltar otras partes del rostro.
Si lo aprendes a hacer bien es fantástico¡¡, para reducir una nariz prominente, adelgazar de cara unos kilillos, fabricarnos unos pómulos más altos o disminuir una frente o una mandíbula demasiado ancha…



 OPINION:

 5/5

Me encanta¡¡, yo utilizo esta paleta de contorno, colorete e iluminador de la marca I HEART MAKEUP. Lo compré en  MAQUILLALIA, es el tono Medium y su precio es de 5.99 €. Se difumina muy bien, tiene los tres colores idóneos para mí y hacen los tres tonos juntos muy bien su función.
Yo lo utilizo en formato polvo pero también puedes encontralos en cremas o líquidos, ya es cuestión de gustos o lo que mejor manejes.

En mi caso yo tengo la cara redonda y una frente ancha, entonces lo que hago es oscurecer la frente por el crecimiento del pelo, debajo de los pómulos y debajo de la mandíbula, y por otro lado ilumino la barbilla, en lo alto del pómulo cerca del ojo y un poco en el centro de la frente.

Espero que os sirva y lo pongáis en práctica, una vez que le coges el truco es más sencillo, pero por si os liais o no sabéis bien como hacerlo, yo lo aprendí viendo vídeos en youtube, hay un montón de chicas que te lo explican fácilmente.
Besitosss y hasta mañana¡¡.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips