jueves, 25 de septiembre de 2014

CONTORNEA E ILUMINA TU ROSTRO

Buenos diass, ¿cómo llevais la semana?. Espero que bien¡¡

Bueno os quería comentar lo que yo uso desde hace unos meses para contornear e iluminar mi rostro. Esto la verdad que hay muchas chicas que no lo hacen o bien porque no lo conocen o porque no saben como se hace, como me pasaba a mí que yo hasta hace poco tampoco sabía ni como se hacía.

Os explico primero un poco para que sirve esto del contorno y la iluminación. Pues bien de lo que se trata es de definir tu rostro y facciones, iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas. Según tu tipo de rostro o facciones (lo primero es conocer que tipo de rostro es el tuyo), debes resaltar o esconder zonas diferentes del rostro, para ello se utiliza maquillaje más oscuro y mate para oscurecer y reducir ópticamente las facciones, y el iluminador de color más claro y brillante para resaltar otras partes del rostro.
Si lo aprendes a hacer bien es fantástico¡¡, para reducir una nariz prominente, adelgazar de cara unos kilillos, fabricarnos unos pómulos más altos o disminuir una frente o una mandíbula demasiado ancha…



 OPINION:

 5/5

Me encanta¡¡, yo utilizo esta paleta de contorno, colorete e iluminador de la marca I HEART MAKEUP. Lo compré en  MAQUILLALIA, es el tono Medium y su precio es de 5.99 €. Se difumina muy bien, tiene los tres colores idóneos para mí y hacen los tres tonos juntos muy bien su función.
Yo lo utilizo en formato polvo pero también puedes encontralos en cremas o líquidos, ya es cuestión de gustos o lo que mejor manejes.

En mi caso yo tengo la cara redonda y una frente ancha, entonces lo que hago es oscurecer la frente por el crecimiento del pelo, debajo de los pómulos y debajo de la mandíbula, y por otro lado ilumino la barbilla, en lo alto del pómulo cerca del ojo y un poco en el centro de la frente.

Espero que os sirva y lo pongáis en práctica, una vez que le coges el truco es más sencillo, pero por si os liais o no sabéis bien como hacerlo, yo lo aprendí viendo vídeos en youtube, hay un montón de chicas que te lo explican fácilmente.
Besitosss y hasta mañana¡¡.

2 comentarios :

  1. Hola! vengo de la fiesta MGC de google+
    Buen tip, me encanta el maquillaje, de verdad creo que es un arte el saber usarlo bien.
    Gracias! abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Gloria no veas como cambias con un buen maquillaje, yo poco a poco voy aprendiendo y me gusta, y eso que antes era de llevar la cara lavada solo jaja.
      Un besito guapa

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips